DirectX 12 asombra con su optimización

Parece que Microsoft se guardaba un as bajo la manga, y es que con DirectX 12 quieren revolucionar el mundo del entretenimiento interactivo con una optimización brutal nunca antes visto, o por lo menos, eso afirman varias fuentes que ya han tenido acceso a él, ¿quieres conocer más?
Brad Wardell, CEO de Stardock, ha twitteado una comparativa realizada de DirectX 11 vs DirectX 12 revelando unos resultados asombrosos: “Hice un test de DirectX 11 vs DirectX 12 sobre una GPU aún no lanzada de 8 núcleos. DirectX11: 13 FPS, DirectX12: 120 FPS. Efectos de iluminación activados.”
Se sabe que usó un hardware muy superior al de las consolas actuales y cuyo procesador sería un i7, con CrossFire de AMD, además comenta que DirectX12 ayuda al tratamiento de configuraciones multiGPU consiguiendo unos resultados con rendimientos asombrosos.
Estos datos concuerdan con los presentados por Anandtech, los cuales afirmaban el aumento del rendimiento sobre las GPU actuales, de echo afirmaban que se había producido unincremento del rendimiento del 400% en tarjetas gráficas AMD y de un 150% en los modelos Nvidia.
Ahora sí que sí, entre la eliminación de cuellos de botella a nivel de GPU, y la posibilidad de usar de forma conjunta la memoria VRAM si tuviésemos más de una GPU, nos encontramos ante un potencial único que esperemos se aproveche en el futuro con juegos y apps optimizadas.

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